Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Tutorial para hacer velas blancas para Navidad en casa con vídeo

Utilizar velas blancas para Navidad en tus decoraciones caseras dará un toque especial y diferente a tu hogar en las próximas fiestas. Las velas decorativas son imprescindibles en toda decoración navideña, la opción que hoy te traemos consiste en unas velas con forma de pirámide blancas y posteriormente decoradas.

Velas blancas navideñas

Con las velas que prepararás en éste tutorial podrás realizar centros de mesa caseros y económicos o dar un toque de luz a un rincón especial de la casa. Pincha sobre la imagen y accederás a un tutorial donde te enseñamos a preparar un centro navideño para dar un toque especial a tus mesas, combínalo con las velas blancas de Navidad que hoy enseñamos a elaborar.

 

Materiales  que  necesitaremos para hacer las velas blancas,

Con pocos materiales podrás realizar velas blancas para Navidad decoradas con pinturas plata y dorada. En la tienda gran velada encontrarás variedad de colores para poder dar un toque de color a las velas.

Para hacerlas utilizamos los siguientes materiales que podrás personalizar como prefieras.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer velas blancas para Navidad

  1. Llevaremos a fundir 350 gramos de cera GV-20 con 150 gr de ácido esteárico en una sopera apta para el fuego. Lo haremos a fuego suave y removiendo a la vez para ayudar a fundir. Mientras funde colocaremos las mechas en los moldes y las sujetaremos con un palito de madera.
  2. Una vez fundida la parafina añadimos unas gotas de esencia y de colorante blanco para velas, mezclaremos bien para mezclar los ingredientes .Verteremos en los moldes sin llegar hasta el palito, dejando un hueco sin cera. Dejaremos enfriar las velas en un lugar alejado de corrientes de aire.
  3. Una vez frías las desmoldamos y cortamos la mecha sobrante. Pintamos con rayitas, con topitos, puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Puedes utilizar plantillas con forma de estrella, como prefieras decorarlas.

¡ Ya puedes ir eligiendo el lugar dónde colocarás tus velas blancas para Navidad y disfrutar de su luz!!

Una vez que empieces a preparar velas caseras seguro que quieres  hacer más diseños ya que te resultarán muy sencillas de hacer y el resultado es muy satisfactorio. Te dejamos varias ideas de velas hechas en casa que seguro que combinan muy bien con tus nuevas velas blancas. Pincha en las imágenes y accederás al paso a paso de cada uno de los tutoriales.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Velas blancas para Navidad”
  1. Bom dia. Peço informar se há possibilidade de me atender com moldes de velas modelo Girassol, não flutuantes, informando me o preço para uma quantidade de 20 unidades e mais o preço de 1/2 litro de Essência de Girassol. Qual o prazo de entrega, valor de frete, bem como forma de pagamento. Resido no Rio de Janeiro, no Bairro de Jacarepaguá.
    Aguardo resposta o mais rápido possível, o que muito agradeço.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *