Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Las velas negras se utilizan para ritos, para atraer la mala o la buena suerte, o bien porque nos gusta éste color y nos va acorde con la decoración de nuestra casa. Se piensa que se pueden hacer tal cual, como si de una vela normal se tratase, y Hacer Velas Negras requiere de un truco para que queden completamente negras.

Las velas negras se utilizan para atraer energías negativas y se utilizan en algunos rituales, pero en eso no vamos a entrar, nosotros sólo os vamos a enseñar a hacerlas.

En primer lugar debemos partir de una vela que tengamos hecha, que puede ser blanca o de cualquier otro color, nosotros hemos partido de una vela blanca para que veais exactamente cómo queda. Lo que debemos tener son los materiales como la parafina y el colorante. Deberemos tener la parafina muy caliente y echar mucho colorante, pero mucho mucho para que la concentración de negro sea máxima, y luego sumergirla en ésta parafina. De todas formas en el vídeo os mostramos qué cantidades vais a necesitar exactamente y os lo detallamos todo.

Materiales necesarios para hacer velas negras:

– Parafina 74º
– Colorante Negro para hacer velas

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer velas negras

Parafina 74º
Colorante Negro para hacer velas

Esperamos que os haya gustado el vídeo Hacer Velas Negras!

4 pensamientos sobre “Hacer Velas Negras”
  1. Hola.
    Nunca he hecho velas pero me gustaría empezar y no entiendo muy bien la diferencia que hay en usar Parafina 56º o Parafina 74º, por ejemplo. Me parece que es por la dureza final de la vela pero no estoy segura. Tampoco tengo claro si hay que usar siempre Estearina.
    Gracias.

  2. Hola Isidro, le acabamos de llamar por teléfono porque la explicación es un poco más larga para ponerla aquí. Por favor, llame a Gran Velada. Un saludo!

  3. Hola buenas tardes llevo un tiempo haciendo fanales, y ahora estoy con las velas las primeras que hice fue con parafina 54 y use una mecha que me dieron, salio bonita pero al encenderla salio humo negro, esta semana OS pedí para fina 74 y mecha para vela encerada y en menor medida pareo también echa humo negro (también lleva colorante marrón también vuestro ) y megustaria saber si es por algún motivo en concreto ya que las uso para los fanales y me los manchan por dentro, gracias de antemano y un saludo me gusta mucho vuestra pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly