Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Velas LED
51 Flares 51 Flares ×

¿A que no pensabais que algo tan sencillo podría quedar tan bonito..?

Pues aquí lo teneis, una vela led es algo tan sencillo como hacer un fanal del color que querais y ponerle la  lámpara LED que os ofrecemos y ya lo hemos convertido en el centro de todas las miradas.

Hacer Velas LED es muy sencillo, sólo necesitamos del fanal que más nos guste y de la lámpara LED. Disponeis del video paso a paso abajo..

Hacer velas led
Hacer velas led

Nosotros nos hemos decantado por un fanal cilíndrico y muy grande para poder poner en jardines y terrazas. Lo hemos hecho en color blanco para que apreciarais los colores de los LED, pero cualquier color sirve. El proceso de hacer un fanal es muy sencillo, sólo necesitamos los materiales adecuados. Lo primero que nos tiene que quedar claro es porqué decidimos utilizar la parafina 58º y no otra.

Hacer velas LED
Hacer velas LED

Las parafinas para hacer velas y fanales tienen un número de fusión diferente, en éste caso es de 58º, este número identifica el grado de dureza y la calidad estética que poseen. La fusión significa el grado de temperatura en que la parafina, al derretirse, soltará la primera gota. Cuanto más bajo es el punto de fusión de la parafina, más blanda y elástica será su textura, su apariencia se notará traslucida y brillante, lo que para los Fanales es perfecto, por el contrario el punto de fusión alto de una parafina marcará su dureza y rusticidad, su apariencia será blanca y opaca, pero tendrá mayor durabilidad de tiempo de quemado. Cada número de fusión nos dará una característica estética diferente para lograr la vela o fanal que deseamos. La fusión 58°C reúne características ideales para la elaboración de velas led, puesto que es lo suficientemente traslúcida, elástica y brillante como para garantizarnos un excelente acabado. La durabilidad de quemado no es muy prolongada, por lo que se recomienda para fanales y para la parte exterior de las velas artesanales.

Las lamparas Led que utilizamos para hacer las velas led tienen las siguientes caracteristicas:

Lámpara led para hacer velas led.

  • Lámpara con 10 leds.
  • Mando a distancia incluido, universal para el modelo, puedes encender/apagar y cambiar el color de varias velas led con el mismo mando.
  • 12 colores más blanco.
  • Efecto salto de color gradual y rápido/intermitente.
  • Posibilidad de graduar la intensidad de la luz.
  • Funciona con tres pilas AAA (incluidas).

 

Lampara Led para hacer velas led
Lampara Led para hacer velas led

Y una vez aclarado ésto os paso a detallar los materiales que hemos utilizado para hacer velas leds:

Parafina 58º
Molde fanal circular 20×20
Desmoldante de velas
Lamparas LED
– Bandeja vieja

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer Velas LED
 

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

5 pensamientos sobre “Hacer Velas LED”
  1. Hola Carlos,
    actualmente realizamos sólo envíos en Europa, todavía no tenemos abierto el mercado para distribución en Colombia. Esperamos tenerlo pronto.
    Un saludo

  2. Hola mi nombre es carlos y estoy interesado en todos los materiales para haser fanales incluyendo el led pero vivo en colombia necesito saver sus presios por que la idea es montar un negocio de fanales y velas led grasias a sus videos son exelentes

  3. Hola! donde puedo comprar ese tipo de led? gracias

  4. intentaré hacer el fanal con LED muchas gracias me pondré en contacto con vosotros para saber dónde comprar los materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
51 Flares Twitter 0 Facebook 51 Email -- Google+ 0 51 Flares ×