Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Velas de Lana
21 Flares 21 Flares ×

Se va acercando la Navidad y ya vamos preparando regalos y detalles, incluso decoraciones para la temporada navideña. Hoy os vamos a enseñar a Hacer Velas de Lana, pero sólo “de lana” por su forma, no por el material por el que está hecho.

La lana nos recuerda al invierno, al frío, y por ende a la Navidad. Incluso hay gente a la que no le gusta la decoración típica navideña y prefiere decorar su casa con otro tipo de materiales o motivos. Las velas que os enseñamos no llevan mucha más complicación, en sí es lo mismo hacer una vela completamente recta que éstas que os enseñamos como si fueran lana, porque lo único que interviene en la forma de la vela es el molde que utilicemos.

Lo primero que debemos hacer es derretir la parafina en una olla que no vayamos a utilizar después para cocinar, puesto que no debemos ingerir la parafina en ningún caso. Lo que hacemos nosotros es derretir casi toda la olla, y cuando queda un poco en el fondo apagamos el fuego y dejamos que el calor residual derrita lo que queda, de esa manera también hacemos que la parafina no suba mucho más de temperatura. Una vez que se ha derretido toda la parafina la sacamos, le echamos el colorante y la esencia, lo removemos bien y lo echamos al molde. Dejamos que se vaya secando pero que todavía esté caliente para poder pasar la varilla guía, tal y como os enseñamos en el vídeo:

Los materiales que necesitaremos para Hacer Velas de Lana son:

Parafina 74º
Colorante para velas
Esencia Aromática
Mecha encerada Gruesa
Varilla Guía para velas
Molde para velas
Rotulador para velas

 

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer velas de lana

Esperamos que os haya Hacer Velas de Lana tanto como nos han gustado a nosotros!!!

Hacer Velas de Lana
Hacer Velas de Lana
Hacer Velas de Lana
Hacer Velas de Lana

3 pensamientos sobre “Hacer Velas de Lana”
  1. excelente vídeo los feleicito

  2. Divinas las velas, no me pierdo ningún video de vosotros, quiero saber donde se compran los materiales, moldes, aromas ect. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
21 Flares Twitter 1 Facebook 20 Email -- Google+ 0 21 Flares ×