Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Hacer Velas Huevo

Hoy os proponemos estas receta para hacer unas originales velas con forma de huevo, unas velas ideales como decoración o como regalo, que sorprenderán a quien las vea.

Podéis hacerla del color que prefiráis, e incluso podéis añadirles vuestra esencia aromática favorita si queréis que tengan aroma.

Para preparar estas velas con forma de huevo podemos utilizar parafina 65º o 74º, ya que son unas velas que no tienen mucho detalle. Nosotros la hemos preparado con la de 65º, pero podéis hacerla con la de 74º si ya tenéis este tipo de parafina.

Materiales necesarios para hacer velas con forma de huevo

Podeís comprar todos los materiales para hacer estas simpáticas velas con forma de huevo haciendo click en el siguiente enlace

[button size=”large” target=”_blank” color=”yellow” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=159&hash=efd8db8a28f6bb7b4b69439ba7011a58″]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para preparar estas velas con aspecto rústico[/button]

Además si queréis podéis añadir una esencia aromática, en nuestro caso no hemos añadido esencia aromática pero podéis hacerlo si lo preferís.

Cómo hacer velas con forma de huevo

Podéis ver a continuación este vídeo en el que os explicamos cómo hacer velas con forma de huevo y al final de este post os incluimos un resumen de todo el proceso.

 

 

Cómo preparar velas con forma de huevo paso a paso

  1. Calentamos la parafina tal y como se indica en el vídeo hasta que se derrita y la vertemos en varios vasos.
  2. Añadimos unas motitas de color en cada uno de los vasos. No echéis mucha cantidad de colorantes, seguir las indicaciones del vídeo y así obtendréis velas color pastel, no os asustéis del color que coge la parafina porque luego se aclarará mucho.
  3. Desmoldamos mientras estén a la temperatura indicada en el vídeo.
  4. Con la varilla guía para velas hacemos las guías y añadimos las mechas, que se irán soldando, eliminamos el exceso de mecha y ya tenemos listas nuestras velas con forma de huevo.

Ponedlas en una huevera de cartón y utilizarlas para vuestra casa o como regalo, seguro que las personas a las que se los regaléis se sorprenderán al verlas.

4 pensamientos sobre “Hacer velas con forma de huevo”
  1. Hola Gran Velada, Que Hermosura De Tutoriales!
    Soy de Colombia y la verdad estoy muy interesada en sus Moldes, pero por lo que veo no puedo acceder a ellos desde acá; soy una apasionada por las velas, tanto que tengo pensado formar mi propio negocio. De todas maneras, muchos éxitos y Bendiciones.

    Pdta: Si hay alguna forma de adquirir sus productos desde acá, por favor hacérmelo saber.

  2. Hola Pepe!

    Gracias por tu comentario!

    Desde luego que te llegarán a tiempo, haz el pedido hoy y te las enviaremos mañana por la mañana. Las tendrás en Galicia en menos de lo que te imaginas.

    Si tienes cualquier duda a la hora de prepararlas no dudes en consultarnos.

    Gracias por confiar en granvelada

    Un cordial saludo,

  3. Vaya chulada de velas!

    Voy a guardar una huevera de cartón que tenía pensado tirar y corro a vuestra web a comprar los materiales para hacer estas velas! Este finde tengo un cumpleaños y las llevaré como regalo, ¿si las pido ahora las recibiré a tiempo para hacer el regalo?

    Saludos desde Galicia,
    pepe

  4. están geniales son una buena opción para quedar bien en cualquier ocasion o eventorealizado por uno mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *