Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer vela Fucsia
4 Flares 4 Flares ×
Hacer vela Fucsia
Hacer vela Fucsia

 

Muchas veces nos preguntais porqué el colorante fucsia no funciona, y no es que no funcione, es que requiere saber porqué al principio no toma color la vela. Por eso digo que nos llamais en muchas ocasiones comentándonos que el colorante fucsia no colorea, y no es que no coloree, es que va tomando color conforme pasan las horas. Así que hoy os enseñamos a hacer velas fucsia.

A la hora de hacer una vela fucsia tenemos que seguir los mismos pasos que cuando hacemos una vela normal, y sólo hemos de variar un poco, ahora os explicamos. Primero derretiremos al fuego la parafina y una vez que hayamos derretido la parafina echaremos el colorante fucsia. Si queremos que tome poco color echaremos un poquitos, pero si queremos que sea un color fucsia muy chillón lo que haremos será echar más colorante, removeremos bien la parafina, y al haber echado mucho colorante quedarán abajo parte de los polvos sin diluir, y lo que haremos será colar la mezcla. Una vez colado lo echaremos en el molde como cuando hacemos cualquier otra vela. A la vista parecerá que queda blanca o rosada, pero es al cabo de las horas cuando va tomando el tono que quedará finalmente.

Los materiales que necesitaremos para hacer velas fucsia son:

Parafina 74º
Colorante para hacer velas fucsia
Esencia Aromática al gusto
Mecha encerada fina
Varilla Guía para Velas
Molde artesanal de cupcake

De todas formas os dejo el vídeo donde lo vereis más claramente:

Pulsar aquí para comprar al mejor precio los materiales
para hacer velas fucsia

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Velas Fucsia!!!

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Hacer Velas Fucsia”
  1. Muchas gracias por el dato. Me resulto muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Email -- Google+ 0 4 Flares ×