Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Hoy queremos enseñaros a hacer velas de rositas. Son velas como cualquier otras pero con varias peculiaridades. La primera de ellas es que está hecha con nuestro colorante líquido para velas de color blanco y con estearina de palma, por lo que quedarán más blanquecinas y duras. La segunda peculiaridad es que las hemos hecho de tres en tres, por lo que las vamos a envolver de manera que sean un regalo estupendo en cualquier boda.

Las cantidades de cada uno de los productos que hemos utilizado para hacer velas de rositas salen en el vídeo, y sólo hay que seguir el paso a paso que os marcamos en él para que os salgas unas velas espectaculares para regalar en cualquier ocasión.

Los materiales que hemos utilizado para hacer velas de rositas son:

Parafina 65º
Estearina de Palma
Colorante Blanco líquido para velas
Pigmento para velas Malva
Mecha encerada fina
Varilla Guía para velas
Molde de 15 rositas

Si quieres comprar todos los materiales para hacer velas de rositas visita el siguiente enlace, encontrarás el carrito de compra en Gran Velada listo para realizar tu pedido:

Comprar productos para hacer velas de rositas.

Y tan sencillo como utilizar cada uno de los ingredientes y seguir el paso a paso que os marcamos. Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis haciéndolas!!!

2 pensamientos sobre “Hacer velas de rositas”
  1. Hola Susana,
    La mecha es adecuada al tamaño de la vela y a la parafina.
    Has utilizado nuestros productos?
    Puedes ser que se te apague por alguna corriente de aire o porque la propia mecha esté humeda.
    No se me ocurre otra posible causa.
    Un saludo!

  2. Buenos días!!! Me encantan todos vuestros blogs y me he lanzado a hacer varias cosas ya. Con estas velas en concreto, me pasa q al encenderlas y cuando la llama llega a la vela, se apagan. He hecho algo mal o estas velas no se consumen? Las quiero hacer para regalo de la comunión de mi hija y quería solucionar el problema. Muchas gracias de antemano y os ánimo a que sigáis con recetas en todos los blogs.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly