Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Velas de Cumpleaños Infantiles
4 Flares 4 Flares ×

Hoy queremos enseñaros a Hacer Velas de Cumpleaños Infantiles. Son muy sencillas de hacer, y lo bueno de éstas velas es que podemos hacer tantas como queramos o necesitemos para los cumpleaños de los más pequeños.

Ya veis que la manera de hacerlas es muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es calentar la parafina 74º al fuego en una cacerola que no utilicemos después para comer. Siempre os digo que reservéis una cacerola vieja para poder hacer éste tipo de cosas. Una vez que tengamos la parafina derretida, lo echaremos en un vaso de plástico (cuando esté a unos 80-83º) para no manchar nuestra cacerola con ningún colorante. Echamos una pequeñísima cantidad de colorante para velas, la esencia aromática que más nos guste y removemos bien. Ahora sólo nos queda verterla en el molde y esperar a que se seque, pero no del todo porque si no no podremos clavar la mecha y el palito. Así que en el vídeo tutorial os enseñamos el momento justo de hacerlo.

Cuando todavía no se han secado del todo lo que haremos será sacarlos del molde y clavar la varilla guía en la parte de arriba, metemos la mecha y por la parte de abajo clavaremos el palito. Ya veis que es sencillo Hacer Velas de Cumpleaños Infantiles, y que una vez hechas podéis decorarlas a vuestro gusto. Podéis barnizarlas con Barniz para Velas, podéis ponerle nacarantes…, ya depende de vuestra imaginación.

Materiales que necesitaremos para Hacer Velas de Cumpleaños Infantiles:

Molde Velas de Cumpleaños Infantiles
Parafina 74º
Colorante para velas
Esencia Aromática al gusto
Varilla Guía
Mecha encerada fina
– Palitos de brocheta

De todas formas os dejamos el vídeo para que podáis hacer velas de cumpleaños infantiles:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer velas de cumpleaños infantiles
Esperamos que os haya gustado y que le saquéis el máximo partido!!!

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Hacer Velas de Cumpleaños Infantiles”
  1. Hola Natalia, todas las ceras y parafinas tienen mayor o menor rechupe, la mejor manera de evitarlo es verter la cera o parafina lo más templada posible.

  2. Hola quisiera saber si con este tipo de parafina no hay rechupe o si igual lo habrá? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Email -- Google+ 0 4 Flares ×