Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Vela con Decoupage de Hojas
4 Flares 4 Flares ×

En el vídeo os enseñamos a Hacer Vela con Decoupage de Hojas. No requiere de complejas técnicas o de intrumentos carísimos para hacerla. Y es que muchas veces queremos darle un lavado de cara a la decoración de nuestra casa pero no sabemos cómo y si sabemos cómo es gastando mucho dinero, así que nosotros os enseñamos a reciclar velas que ya tenemos y darles un nuevo toque con poquísimo dinero.

Lo que necesitaremos será una vela o un fanal viejo y barniz para decoupage. Con estos dos ingredientes ya podemos renovar nuestras velas. Lo bueno de ésta técnica es que teniendo el barniz para decoupage de velas podremos ir renovando nuestras velas las veces que queramos. Que es Navidad, pues las transformamos en velas navideñas, que es Halloween, pues le plantamos un dibujo o foto de una calabaza y ahí la tenemos, y ésto cada vez que queramos.

Los materiales que necesitaremos para hacer vela con decoupage de hojas son:

– Vela o Fanal
Barniz para Decoupage de Velas
– Motivo decorativo, en éste caso las hojas
– Pincel para aplicar el barniz
– Alcohol 96º

Pulsar aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer Vela con Decoupage de Hojas

Y con éstos ingredientes haremos una vela completamente nueva y diferente. Os ha gustado nuestra entrada de hoy Hacer Vela con Decoupage de Hojas? animaos a hacerlas que quedan preciosas!!!

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

8 pensamientos sobre “Hacer Vela con Decoupage de Hojas”
  1. Hola Yssel,
    Desconozco el equivalente en tu país a este barniz.
    Puedes buscar en alguna tienda de manualidades o tienda especializada.
    Siento no poder ayudarte de otra manera.
    Ojala todo fuera más fácil!
    Un saludo!

  2. Saludos muy interesante todo y llena de informacion es la unica web con toda la information se me hace imposible comprar barniz para vela en euros me encuentro en usa podrian ayudarme para saber como compro en dollar el barniz o el nombre del producto cual es para poder comprar en mi pais perdonen mi espanol no es muy bueno le agradeceria mucho de su ayuda es un proyecto de escuela gracia de nuevo

  3. Hola Karina, puedes echar toda la parafina de golpe pero que este muy caliente, conforme se vaya enfriando te irán saliendo esas burbujas que dices. Un saludo!

  4. Entonces cuando hago el fanal redondo con el molde, el que hay que ir dando vueltas, tengo que echar un poco en caliente, dar vueltas, calentar de nuevo y echar otro poco…. O la puedo echar de una vez y dar vueltas y vueltas hasta que se enfríe?? En los que he realizado se puede observar la separación de las capas, se quedan muy desunidas, es ahí donde aparecen todas las burbujas… Muchas gracias y perdona por la parrafada jejeje, quería explicarme bien, un abrazo ;-)

  5. Hola Karina, te saldrían burbujas de aire porque la parafina la echaste muy fría ya. Un saludo!

  6. Hola me gustaria saber porque mis fanales globol al final le salen unas burbujas de aire.

  7. Hola Espe, no necesitas suscribirte, guarda el enlace en tus favoritos y visitanos siempre que quieras. Un saludo!

  8. ¿como me suscribo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Email -- Google+ 0 4 Flares ×