Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Vela Bombón de Chocolate
5 Flares 5 Flares ×

Hoy queremos hacer un paso a paso con vídeo tutorial muy dulce, tanto que van a dar ganas comérselos. Hoy queremos enseñaros a Hacer Vela Bombón de Chocolate, una vela decorativa que conforme la encendamos olerá toda nuestra casa a chocolate blanco, puesto que es la esencia aromática que le hemos añadido.

En primer lugar quiero decir que es una vela que la vamos a hacer en tres partes, puesto que la vamos a hacer de tres colores diferentes, la guinda que la haremos roja, la parte del centro en blanco roto y la parte de abajo que la haremos marrón porque parece chocolate negro. Solo hay que tener un poco de paciencia a la hora de hacerla, pero prometo que es muy sencilla de hacer, puesto que basta con calentar una sola vez la parafina, ya lo ireis viendo en el vídeo.

Los materiales que hemos necesitados para hacer vela bombón de chocolate son:

Parafina 74º
Molde “bombones maxi”
Colorante Rojo Cereza para velas
Colorante Marrón para velas
Mecha encerada fina
Varilla Guía para velas
Esencia aromática de chocolate blanco

Si queréis comprar todos estos materiales para hacer vela bombón de chocolate, visita el siguiente enlace, encontraréis el carrito de Gran Velada listo para realizar la compra:

Comprar productos para hacer vela bombón de chocolate.

En el vídeo Hacer Vela Bombón de Chocolate veréis el paso a paso y ya veréis que no es nada complicada, y que además queda una vela super vistosa y llamativa, tanto para decorar nuestra casa como para regalar. Esperamos que os haya gustado!!!

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Email -- Google+ 0 5 Flares ×