Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

¿Os imagináis en pleno verano, en una terraza o un jardín y a la luz de éste fanal? Además es que en foto queda bonito, ¡¡¡pero en vivo queda todavía mucho más bonito!!! Así que hoy os dejamos con el vídeo de cómo Hacer Fanal Vidriera, un fanal sencillo con el que sólo necesitaremos los materiales adecuados.

Para empezar debemos saber que en los fanales utilizamos la Parafina 58º, ¿por qué?, pues porque la parafina 58º es translúcida por lo que permite pasar mejor la luz. Esto es lo principal que debemos saber a la hora de hacer fanales. Además de la parafina 58º necesitaremos colorantes para los trocitos que van dentro. Esto es a libre elección, según queramos los colores que vayan dentro del fanal. Lo primero que haremos será calentar la parafina y mezclarla con los colorantes tal y como mostramos en el video. Una vez que tengamos los colores lo iremos echando a una bandeja impregnada con desmoldante y dejaremos que se seque por completo. Los desmoldaremos y los romperemos en trocitos. Volvemos a calentar la parafina y vamos echándola al molde junto con los trocitos de colores, dejamos que se sequen y rellenamos la parte que va a ir debajo.

Materiales que necesitaremos para hacer fanal vidriera:

– Parafina 58º
– Colorantes para velas
– Desmoldante
– Molde fanal redondo 20×20

Os dejamos con el video para que veais paso a paso cómo se hace:

PINCHA SOBRE EL PRODUCTO PARA ACCEDER A ÉL:

Parafina 58º
Colorantes para velas
Desmoldante
Molde fanal redondo 20×20

Pulsar aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer Fanal Vidriera

7 pensamientos sobre “Hacer Fanal Vidriera”
  1. Hola , necesito un tutorial donde me explique como transportar una frase de deseo navideño o imagen a una vela o fanal .Gracias mis saludos desde Argentina

  2. Gracias por la forma de enseñarnos. Excelente !!!

    Fabrico fanales y velas desde el 2001. y los vendo.

    Sus diseños son geniales.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly