Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Hacer Fanales no es difícil, sólo hay que saber qué técnica utilizar, y aquí estamos nosotros para mostraros infinidad de técnicas con las que podréis sacar partido a vuestros fanales, como por ejemplo la técnica de hoy: Hacer Fanal de Espirales.

Si seguis los pasos poco a poco iréis comprobando no es difícil y que cualquiera podemos hacer en casa éstos preciosos y decorativos fanales. En primer lugar necesitaremos el molde del fanal, que puede ser con la forma que queramos, puede ser redondo, cuadrado, triangular, con forma de corazón, la forma del fanal no tiene nada que ver, podemos hacer el diseño que queramos. Y luego diseñamos el colorido del fanal, si queremos la espiral en colores y el resto en blanco, o con colores parecido, completamente distintos…, si queremos poner una espiral en cada lado como hemos hecho nosotros o si queremos sobrecargar el fanal de espirales…, eso ya es a nuestro gusto! Una vez que tengamos claro ésto ya sólo tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a hacer Fanal de Espirales.

Materiales que necesitaremos para hacer fanal de espirales:

– Parafina 58º
– Molde Fanal
– Desmoldante
– Colorantes para velas
– Bandeja Vieja que tengamos en casa

Os dejo el vídeo donde os explicamos las cantidades exactas a utilizar y el paso a paso:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer Fanal de Espirales

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Parafina 58º
Molde Fanal Triangular
Desmoldante
Colorante para velas

Esperamos que os sirva y os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Fanal de Espirales!!!

Hacer Fanal de Espirales
5 pensamientos sobre “Hacer Fanal de Espirales”
  1. Hola a tod@s,Mi nombre es Coral,acabo de tener mi primer bebé,que ahora tiene tres meses. Como sabéis los primeros meses son bastante duros pues cambian completamente tus hábitos y ritmo de vida. Estoy por lo tanto mucho tiempo en casa, y mirando por internet encontré esta página y desde el primer momento sentí una gran ilusión al mirar os vídeos de como se hacen las hermosas velas ( que me encantan ) y preciosos fanales. Así que sin pensarlo dos veces, y aprovechando que es mi cumpleaños he hecho un presupuesto en general y lo voy a pedir a GranVelada. Me parece una maravillosa forma de hacer arte. Gracias y os seguiré en el blog.

  2. Mil gracias por las ideas, quiero empezar un pequeño negocio de venta de velas, pero espero sea rentable, gracias, he aprendido mushooooo de ud. gracias por compartir sus ideas, mil mil mil gracias

  3. excelente trabajo, me llama mucho la atencion los fanales y por ende la elaboracion de velas, vivo en valencia estado carabobo venezuela,,, muy bonito trabajo,,, felicidades,,, aqui en venezuela este trabajo, este arte; resulta un poco dificil debido al costosisimo alto de la materia prima,,, un saludo desde aca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly