Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Hacer Ambientadores para Quemadores

Cada vez se llevan y gustan más los ambientadores de quemar, y como para gustos están los colores, hemos pensado en Hacer Ambientador para Quemadores, algo muy sencillo pero muy práctico y muy cómodo.

No sé si os habréis fijado, pero hay quemadores de barro en algunas tiendas que tienen encima un líquido que es el que le da ese buen olor a la tienda o ala estancia en la estemos. Bueno, pues hemos querido llevar un poco más allá ésta idea y hacerla algo divertido y algo diferente.

Vamos a Hacer Ambientadores para Quemadores, y ahora os digo en qué consiste la idea. Como bien decía antes las esencias para quemadores vienen en líquido, pero hemos pensado en hacerlo sólido para que a la hora de regalar sea más bonito y diferente. Y queríamos hacerlo con algo totalmente natural y que se fundiera a baja temperaturas, así que hemos optado por la cera de soja a bajo punto fusión. Después le hemos dado un color bonito, una forma llamativa y un olor que nos llame la atención y listo!

Os dejo el paso a paso con video tutorial de cómo Hacer Ambientador para Quemadores para que lo veais:

Materiales que necesitaremos:

Cera de Soja bajo punto fusión
Colorante para hacer velas
Esencia Aromática
Molde 6 rositas clásicas

[button size=”large” color=”blue” target=”_blank” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=232&hash=a74c1c109a13d785f52524f6ec1c8f79″]Pulsar aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer ambientador para quemadores[/button]

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo de hoy Hacer Ambientador para Quemadores!

10 pensamientos sobre “Hacer Ambientador para Quemadores”
  1. Hola! Desde ya, muchas felicitaciones por la página, es realmente un punto de referencia. Me asalta la siguiente duda: Por qué es preferible usar en este proyecto cera y no parafina?
    Desde ya te agradezco y espero ansiosa tu respuesta ya que vengo buscando en Internet esta info y no he encontrado nada al respecto.
    Saludos desde Argentina!

  2. Hola Ana, si que puedes hacer velas con cera de soja, pero ten en cuenta que el punto de fusión es muy bajo y se derretirán rápidamente por lo que te recomendamos utilizar parafina. Un saludo!

  3. Olá,
    Gostaria de saber se esta recita para fazer ambientadores sólidos também resulta para fazer velas?

    Obrigada.

  4. Olá, a mim aconteceu o mesmo, a primeira ficou perfeito , já as próximas partiram-se ao desmoldar e algumas colaram ao fundo do molde :( o que esta errado se fiz exatamente igual???

  5. Hola Ana, los moldes los puedes lavar a mano con un detergente lavaplatos sin problemas. Puedes dejar que se sequen por completo los ambientadores. Igual te salieron mal porque echaste más esencia aromática y no cuajaron. Un saludo!

  6. Hola, me he comprado esta plantilla y seguir su paso a paso. La primera vez que los quemadores salió perfecto. La segunda vez y la próxima vez me retiré el refrescamiento de estos moldes se rompieron y se quedaron atrapados en el fondo de los moldes.
    ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que se seque antes de desmoldar? Estos moldes de silicona no requieren de liberación de molde, ¿verdad?
    ¿Cómo debo lavar los moldes? Sólo con agua tibia y detergente para lavar platos? O un jabón suave?
    Gracias.
    Ana Sobral
    Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *