Cómo decorar un fanal navideño

La propuesta de hoy está encaminada a hacer adornos de Navidad sencillos, caseros y económicos: te presentamos cómo decorar un fanal navideño. Es una idea muy fácil, con la que se consiguen resultados espectaculares. Con pocos materiales puedes hacer un farol de cristal único y llamativo para decorar tu hogar durante estas fechas. Quedará genial en la entrada de casa o como centro de mesa. ¡Es tan bonito como versátil!

Leer más

Hacer velas de Estrellas navideñas

Las estrellas y las velas son dos de los elementos decorativos más alegóricos de la Navidad, por eso hemos decido aunar las dos tendencias y preparar un tutorial muy sencillo para hacer velas de estrellas navideñas. Con unos cuantos materiales fáciles de conseguir y sin invertir mucho tiempo y dinero obtendremos unas elegantes velas, ideales para decorar nuestro hogar.

Leer más

Hacer velas aromáticas en cuencos de escayola

Las velas en vaso de cristal ha sido una de las elaboraciones más solicitadas y queremos aportaros una alternativa fabulosa para hacer velas aromáticas en cuencos de escayola. Este recipiente totalmente ecológico te permitirá disfrutar de tu fragancia favorita y aportar un punto diferente en tu decoración. Podrás reutilizarlas cuando se acabe tu vela volviendo a rellenarla tantas veces como quieras. ¡No pierdas detalle!

Leer más