Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Tutorial para hacer decoracion marinera para baños con velas y accesorios marineros

Una propuesta  para decorar otra de las estancias de la casa es una decoracion marinera para baños . Encontramos multitud de decoraciones de temática marinera para el baño. Nuestra oferta de hoy son unas velas dentro de unas conchas de nácar natural apoyadas en unas jaboneras. Puedes elegir entre la gran variedad de jaboneras y formas que tenemos en nuestra tienda on line. Encontrarás jaboneras de cemento, de cristal, bambú, madera, incluso tenemos un kit para hacer tu mism@ unas jaboneras de cemento.

Decoracion marinera para baños

Los cuartos de baño son una de las estancias de la casa que más nos invita a ésta decoracion marinera. Puedes utilizar conchas traídas del mar, de tus vacaciones. Conchas recogidas por la familia durante los paseos por la playa y utilizarlas para hacer una decoracion marinera para baños con velas, conchas.

Utilizamos arena de sílice para ambientar mas nuestra jabonera y unas estrellas de colores para darle un toque mas actual.

En granvelada.com encontrarás una amplia y variada gama de conchas, caracolas, estrellas de mar para preparar tu decoracion marinera para baños. Para ello accede a la categoría de caracolas, conchas y estrellas de mar. En nuestra tienda on line encontrarás también arenas de colores si quieres hacer una decoracion más personal. Podrás preparar velas, jabones, decoración con ésta temática tan veraniega. ¡Haz que tu casa te recuerde al mar!!

Materiales para hacer decoracion marinera para baños

Las conchas de nácar natural por sí solas ya nos pueden ser útiles para decorar, su color, su forma, resulta elegante en cualquier decoración. Hemos utilizado éstas conchas de nácar para rellenarlas y hacer unas velas con ellas con aroma a mar mediterráneo. Puedes añadirle colorante para velas, otra esencia, lo que tu prefieras.

Hemos utilizado los siguientes materiales;

. Cera GV-35

. Conchas de nácar natural

. Esencia mar mediterráneo

. Colorante líquido para velas blanco 

. Mecha encerada

. Arena de sílice

. Estrellas marinas de varios colores

. Jabonera de cemento y de cristal

 

Ver el vídeo directamente en youtube

Hacer decoracion marinera para baños, paso a paso

El primer paso es preparar la cera que pondremos dentro de las conchas, elegimos la cera GV-35 por ser muy sencilla de utilizar y tener un acabado perfecto.

  1. Fundiremos la cera GV-35, podemos hacerlo en el microondas o al fuego, daremos vueltas a la cera de vez en cuando para ayudar a fundir. Tiene un punto de fusión bajo, 48-54 ºC, con lo que derretirá rápido.
  2. Una vez fundida la cera, añadiremos unas gotas, 6 será suficiente, de esencia aromática. La esencia en velas o parafinas es recomendable añadirla en el momento que las retiramos del fuego, cuando estén más calientes, así facilitaremos su disolución. Puedes poner tu esencia preferida en éste paso o uno de nuestros contratipos.
  3. Incorporamos unas gotas de colorante blanco ,las añadiremos para hacer unas velas más opacas, más blancas, removeremos bien la cera para dispersar el color y conseguir unas velas uniformes.

Antes de verter la cera en las conchas, intentaremos que estén alineadas y rectas para facilitar el llenado y conseguir una mejor forma de la vela.

  1. Rellenaremos las conchas de nácar y dejaremos enfriar. Unas vez frías , con una varilla metálica haremos el agujero dónde colocaremos la mecha para las velas. Cortaremos la mecha sobrante con unas tijeras.
  2. Ahora llega el momento de decorar y dejar listas las velas. Sobre un poco de arena de sílice en las jaboneras colocaremos las velas de concha. Unas estrellas de mar de colores y listas nuestras jaboneras de decoracion marinera para baños. Puedes decorar las jaboneras a tu gusto, esto ha sido sólo una idea de las muchas que puedes tener

 

Si te ha gustado éste post de manualidades con conchas no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *