Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Consejos para la quema de Velas.

Os brindamos estos sencillos consejos para encender velas, esperamos que os sean de utilidad.

Como encender una vela con seguridad:

  • No abandonar la vela.
  • No situar las velas juntas.
  • Colocar las velas sobre una base rígida.
  • Colocar la vela en una base ignífuga.
  • Evitar corrientes de aire.
  • Mantener las velas fuera del alcance de los niños.
  • Alejar las velas de Elementos Combustibles.

Las velas nos acompañan en los momentos más félices y especiales de nuestras vidas, nos alegran y son maravillosas, pero debemos de tener en cuenta a la hora de encenderlas una serie de consejos para encender velas y que no haya ningún problema. Es muy importante el buscar un lugar en el que poner nuestra vela que no nos vaya a dar problemas.

Buscaremos siempre un lugar a ser posible plano, rígido, alejado de cualquier material que pueda quemarse (papel, libros, tulipas de lámparas, etc..). Es importante también el mantener la vela alejada de posibles corrientes de aire, pues si no hay un peligro, si alteraría el quemado de la vela, disminuyendo su duración.

En fechas señaladas como Todos los Santos cuando es muy típico el poner velas en recuerdo de los difuntos por la noche, deberemos de guardar especial cuidado, ya que habrá muy posiblemente varias velas y además estarán solas mientras dormimos.

Como cualquier actividad en la vida, respetando estos sencillos cuidados, no tendremos mayor problema en disfrutar de nuestras velas.

 

4 pensamientos sobre “Consejos para encender Velas”
  1. HOLA GRAN VELADA. ESTOY ENAMORADA DE SUS TRABAJOS LOS FELICITO. LASTIMA QUE ESTAN EN EUROPA YO SOY DE VENEZUELA. Y LA EXPLICACION EL PROCEDIMIENTO PASO A PASO COMO UDS LO HACEN ES LO MEJOR. SI PUEDEN HACERME LLEGAR A MI CORREO LOS COMENTARIOS, TIPS Y NUEVOS TEMAS LES AGRADECERIA. MIL BENDICIONES.

  2. Lo primero que hay que comprobar es que el pabilo esté recto y que al apagar la vela y volverla a encender sigue recto. Lo siguiente es comprobar que no ya corrientes de aire, por más pequeñas que sean pueden producir desprendiento de hollin..

  3. Hola, nos ocurre a veces que las velas nos tiran excesivo humo, ¿Nos podriais decir que estamos haciendo mal? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *