Hacer velas y hacer fanales artesanales. ¡Aprende como hacer velas y fanales artesanales paso a paso!
Hacer Velas Palito
0 Flares 0 Flares ×

Os proponemos una nueva manera de hacer velas, algo completamente original que sirve tanto para regalar como para decorar! Es una forma sencilla, no se necesitan muchos materiales y son realmente bonitas. Lo podemos hacer con niños, una manualidad que seguro que les encanta, sobre todo porque es diferente y quedan preciosos. Por eso os planteamos Hacer Velas Palito.

Hacer Velas Palito es sencillo, ya sé que siempre digo que es sencillo, pero es una manualidad que la podemos hacer con niños bajo la supervisión de un adulto. Para empezar vamos a necesitar una bandeja vieja en la que echaremos desmoldante, después echaremos la purpurina bien repartida, que ya veréis en el vídeo que es realmente sencillo. Una vez que tengamos la parafina caliente le echamos el colorante, y si queremos le podemos poner alguna esencia aromática para darle otro toque. El truco consiste en no dejar que la parafina caiga en un mismo sitio, tiene que repartirse por toda la bandeja poco a poco para que la purpurina no se levante. Primero verteremos una pequeña capa, y en el momento que ésta capa se vuelva mate verteremos el resto de la parafina. Cuando la textura quede como la plastilina, que quede caliente pero que no haya líquido, procederemos a pasar los moldes cortantes y empezaremos a hacer velas palito.

Materiales que necesitaremos para hacer velas palito:

Parafina 58º
Colorante para velas
Purpurina Iridiscente
Desmoldante
– Moldes Cortantes
Mecha encerada fina
Palitos de piruleta
– Una bandeja Vieja

Os dejo con el vídeo donde os explicamos con un paso a paso cómo hacer velas palito:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer velas palito

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Hacer Velas Palito!!!

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Hacer Velas Palito”
  1. Hola, me alegro que os haya gustado! Puedes hacerlo con niños pero siempre con la supervisión de un adulto. Un saludo!

  2. Muy chulo para hacerlo con los niños, me encantan vuestros videos, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Google+ 0 0 Flares ×