Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Tutorial de como hacer velas decoradas con purpurina y otros materiales

Seguimos aportando sencillas y vistosas ideas para personalizar las velas y hoy os enseñamos cómo hacer velas decoradas con purpurina y otros materiales. Perfectas para decorar nuestra casa o para regalar. En toda decoración que se precie se incluye algún rincón especial dónde colocamos unas velas. Con éstas ideas no te costará mucho hacer tus propias velas.

En éste post te damos varias ideas para hacer velas decoradas con purpurina y otros materiales . Utilizando purpurina, barniz efecto nieve, barnices  metálicos de colores, velas decoupage florales. Puedes elegir los colores y formas que mas vaya con tu decoración o con el sitio que las vayas a colocar.

Puedes reutilizar velas que tengas en casa y darles un nuevo uso decorándolas , si lo prefieres puedes hacer tus propias velas y luego decorarlas. En el blog de hacer velas encontrarás tutoriales para hacer velas de formas y colores diferentes.

Hacer velas decoradas con purpurina

Las primeras velas decorativas con purpurinas de las que vamos hablar son velas decoradas de 4 formas diferentes para que tú escojas la tuya. Puedes hacerlas a tu gusto en colores , purpurinas que utilices, pinturas .

Utilizando el mismo sistema puedes acceder a otro tutorial de velas en forma de bola. Esta vez utilizamos purpurina celeste para combinar con una vela de bola en tonos azules claros.

    

 

Velas decoradas con barnices

Los barnices aplicados en las velas les darán un aspecto brillante y de un acabado perfecto. Utiliza barnices metálicos en diferentes tonos y consigue unas velas vistosas y muy decorativas. ¡Elige tus tonos preferidos!

En gran velada .com encontrarás diferentes tipos de barnices entre los que encontrarás un barniz especial efecto nieve. Este barniz debe aplicarse sólo por inmersión para que el resultado sea el esperado.

Pincha en las imágenes y accede a dos tutoriales con barnices especiales para velas, escoge el resultado que más te guste.

Como decorar velas en casa

Hacer velas decoupage en casa es una forma muy sencilla de poder decorar velas a nuestro gusto con pocos materiales. Utiliza transfer para velas decorativas y te sorprenderás con el resultado. Los barnices incoloros nos ayudarán a hacer velas decoradas.

En los tutoriales que a continuación hemos destacado verás dos formas de hacer las velas. Una de ellas colocando pegatinas en las velas y las otras con sales de epsom.

 

 

 

Materiales para decorar velas caseras

Hasta aquí algunas ideas para decorar tus velas caseras, puedes personalizarlas y escoger tu misma los colores, pinturas para velas, barnices, nacarantes.

Pincha sobre la imagen y accede a todo lo que necesitas para hacer velas decoradas a tu gusto.

 

 

Esperamos que os hayan gustado éstas ideas para hacer velas decoradas caseras, no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Hacer velas decoradas con purpurina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *