Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Corrector manchas blancas en las vela

Cuando hacemos velas, sobretodo las que son de colores más oscuros, en ocasiones les aparecen manchas blancas. Os enseñamos cómo eliminar las manchas blancas de las velas con un corrector.

Materiales que utilizaremos para eliminar las manchas blancas de las velas

En el siguiente vídeo podéis ver cómo aplicar este producto y al final de este post incluimos un resumen en el que explicamos cómo aplicar este producto.

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio este corrector de manchas blancas de las velas

[button size=”large” color=”yellow” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=268&hash=d8cf211e2f8547dc00be890f900ec170&utm_source=blogs&utm_medium=hacervelas&utm_campaign=blanquear-velas?utm_source=blogs&utm_medium=hacervelas&utm_campaign=blanquear-velas “]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio este blanqueador de velas[/button]
El modo de uso es sencillísimo tan solo tenemos que aplicar sobre las velas completamente terminadas el desmoldante ayudados de un pincel. Hay que tener cuidado de no saturar la velas con el desmoldante, en cualquier caso si aplicasemos demasiado podriamos solucionarlo la vela boca abajo para que el exceso se eliminase.

Cómo blanquear las velas

  1. Vertemos una pequeña cantidad del corrector de manchas blancas para velas en un pincel.
  2. Aplicamos por toda la superficie de la vela, prestando especial atención a las partes de más difícil acceso.
  3. Dejamos secar y nuestra vela ya habrá recuperado su aspecto original.

Esperamos que os haya gustado este vídeo, nos vemos pronto con nuevos trucos y recetas para hacer velas, jabones, detalles y productos de cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *